Acceso alumnos

Política de Becas

Para acceder a una beca escolar, la familia del postulante deberá presentar una solicitud, la que estará sujeta a aprobación del Comité de Becas, teniendo en cuenta la situación socio-económica familiar; el rendimiento académico y la conducta del estudiante. La Beca otorgada tendrá una duración de carácter anual y su renovación también estará sujeta a evaluación del mencionado comité.

Para poder postularse al beneficio deberán cumplir con los requisitos formales en el período establecido. La fecha para presentar la solicitud para el Ciclo Lectivo 2024 se extiende desde el 01 al 30 de dsetimbre del año 2023.

Para obtener mayor información sobre los requisitos establecidos, podrá acceder al Reglamento de Beneficios Económicos de la Escuela Raúl Arino, a la ficha de solicitud y las condiciones para el otorgamiento de las Becas 2024.

Escribinos por WhatsApp