Acceso alumnos

Política de Becas

La familia del postulante deberá presentar solicitud para acceder a la misma. Dicha solicitud estará sujeta a aprobación del Comité de Beca, teniendo en cuenta situación económica Familiar, rendimiento académico y conducta del estudiante.

Tendrá una duración anual y su renovación estará sujeta a evaluación según desempeño académico y actitud de convivencia, siendo causales de quita del beneficio.

Para poder postularse al beneficio deberán cumplir con los requisitos formales en el período establecido. La fecha para presentar la solicitud de becas de cara al Ciclo Lectivo 2022 se extiende hasta el 30 de Septiembre de 2021.

Para información sobre los requisitos establecidos, acceder al Reglamento de Beneficios Económicos de la Escuela Raúl Arino que se presenta a continuación.

Reglamento de Beneficios Económicos de la Escuela Raúl Arino

Escribinos por WhatsApp